Un joven y avezado antisocial fue capturado de manera infraganti la mañana de este lunes 21 de marzo, luego que en un corto periodo de tiempo intimidara y robara a dos vecinos.
Según explicó el Capitán de la 56ª comisaría de Peñaflor, José Pavez, primero el adolescente que iba armado, intimidó a un vecino que transitaba por la vía pública, robándole su celular y billetera, procediendo a huir del lugar; para posteriormente con la misma arma usada en el primer atraco, intimidar a otra víctima a quien logró quitarle su vehículo.
Con lo que no contaba el malhechor identificado con las iniciales I.E.A.H., es que ya se había notificado la situación a Carabineros gracias a testigos del hecho, constituyéndose el personal policial rápidamente en el área, logrando dar con el individuo que recién había cometido los dos robos.
“Un sujeto que resultó ser un adolescente, primero intimidó a una persona con una aparente arma de fuego, que resultó ser a fogueo, sustrayéndole sus especies personales y no conforme con este actuar delictual procedió a poco andar a robar a otra persona su automóvil, utilizando la misma arma que en el primer delito y gracias al aviso a Carabineros logramos en un tiempo inmediato recuperar el vehículo, las especies de la primera víctima y el arma utilizada para los robos”, detalló el Capitán Pavez.
El joven, que cabe destacar tenía una orden de detención por robo con intimidación, fue puesto a disposición de la Justicia.
#comunadepeñaflor #robo #talagantemipueblo #informate #comentaestanota