Empresas recomendadas

En Talagante mi pueblo queremos mostrarte las empresas en las cuales confiamos en sus servicios y calidad.

Halaby Fabrica de Ropa

Fabrica de Ropa Halaby, el Clásico de Talagante. En nuestra tienda encontrarás, ropa escolar todo el año, camisas y pantalones de vestir, jeans, poleras y ropa de temporada. Colección primavera verano. Tenemos tallas grandes.

Sus redes sociales

Páginas web

Colegio Cantillana

Fabrica de Ropa Halaby, el Clásico de Talagante. En nuestra tienda encontrarás, ropa escolar todo el año, camisas y pantalones de vestir, jeans, poleras y ropa de temporada. Colección primavera verano. tenemos tallas grandes.

Sus redes sociales

Jardín Garden

Jardín Garden
Nos especializamos en la instalación de pasto, alfombra y riego automático. Pueden contactarlos y comunicarse con ellos en sus redes sociales.

Sus redes sociales

Cinema Food

Cinema food, patio de comidas y Sushi&Bar. Un Spot único en la zona, con una variada carta de comida y tragos además de la terraza más grande en el centro de Talagante.

Sus redes sociales

Delystop

Restaurante Delystop es #TuPuntoDeEncuentro en Talagante, son más de 30 años de tradición y cariño, en pleno centro. Disfruta en familia o en casa de las mejores pizzas, sándwich, cafetería y gelatería de la zona.

Sus redes sociales

¿Te gustarían estas en las empresas destacadas en Talagante mi pueblo? Solo nos tienes que escribir un correo a acaitalagante@gmail.com o rellenar nuestro formulario de contacto.