TALAGANTE: El robo de dos caballos afectó a un vecino del sector de la Manresa en la comuna de Talagante.
Uno de los dueños de los animales, a quien robaron dos caballos desde su casa, relató que “tenemos caballos de trabajo para usar en las hortalizas, en los cultivos que tenemos, pero los otros dos son caballos de montura de un amigo que los extrajeron de la parcela 1”.
El afectado, agregó que “aquí han habido varios robos en otras parcelas, se han robado productos químicos, un coloso, un generador eléctrico, entre otras cosas. Ha sido una seguidilla de robos y supuestamente son los mismos”, dijo el vecino.
El robo de los animales se produjo la madrugada del martes y se robaron en total 4 caballos, lo que preocupa a las autoridades, de hecho, este miércoles 2 de julio, llegó al lugar, el alcalde y Seguridad Municipal, comprometiendo mayor vigilancia en el lugar con más rondas vehiculares y con drones, además de recabar los antecedentes para presentar una denuncia ante la PDI, para que se logre dar con los responsables de estos robos, que causan tanto daño a los vecinos que viven en esta zona agrícola de Talagante.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025
Si necesita publicitar en nuestras redes sociales de Talagante, El Monte, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Melipilla contáctanos al WhatsApp +56978888040