TALAGANTE: Un violento asalto sufrió un vecino de la comuna de Talagantina la noche del miércoles 10 de mayo, a las 22:00 horas, en la comuna de Peñaflor, cerca de la Plaza de Malloco.
La víctima, que había pasado a dejar a un amigo, procedió a entrar a una calle para darse la vuelta y tomar rumbo a Talagante, pero en esa maniobra fue abordado por los delincuentes que con armas de fuego lo obligaron a conducir hasta la comuna de Padre Hurtado, para luego abandonarlo, no sin antes golpearlo e incluso dispararle, solo parando la violencia ante la súplica del hombre, que ni siquiera había puesto resistencia.
Nancy Pavés, esposa de la víctima, detalló lo ocurrido a su pareja, quien señalo: “Un tipo se subió de copiloto y 2 más en la parte de atrás. Lo hicieron manejar hasta Santa Mónica en Padre Hurtado y una vez allí lo hicieron bajar, lo golpearon con la cacha de la pistola y le dispararon 2 veces en los pies y mi marido les dijo que no lo mataran que se llevaran el auto y ahí se fueron”.
El hombre, que se encontraba mareado producto de los golpes con la pistola en su cabeza, logró caminar y encontrar un negocio donde pidió ayuda, pudiendo comunicarse con su esposa quien junto a seguridad ciudadana llegó al lugar para luego trasladarlo a un centro asistencial, donde lo atendieron y colocaron puntos en sus heridas.
Los malhechores, andaban a rostro cubierto y no serían menores de edad, pero si personas jóvenes. Ya se puso la denuncia en carabineros y ahora están buscando el automóvil, un Renault Symbol año 2018, patente KGHX13. Cualquier información se puede dar al teléfono +569 540 020 57.
#SiempreContigo #TalaganteMiPueblo #Melinoticias #Talagante #Peñaflor #ElMonte #IslaDeMaipo #PadreHurtado