ISLA DE MAIPO: Una importante acción policial se generó la mañana de este viernes 6 de marzo, en avenida Las Mercedes, Isla de Maipo.
Fue personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de la 23 comisaría, quienes tras una denuncia anónima, concurrieron hasta un domicilio, logrando observar desde un camino interior vecinal, una plantación de marihuana en uno de los domicilios, justo frente
al colegio Futuro las Mercedes.
Al ingresar al domicilio autorizado por el propietario, los policias encontraron 05 plantas de marihuana vivas y en proceso de secado.
Por lo anterior, se procedió a la detención del dueño de casa, se incautaron las plantas y se pusieron todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público, para los procesos pertinentes con la Justicia.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025