El camión de cabina blanca y parte trasera color rojo, Patente HYDR 86, fue robado en la comuna de Linderos, tras un robo con violencia que afectó al chófer que trasladaba carga de carne.
Según las primeras informaciones, el conductor fue atacado por un grupo de antisociales que lo obligaron a descender del camión y a la fuerza lo subieron a un furgón para ser traslado a la comuna de Colina, donde lo abandonaron.
En esa comuna, el chofer logró pedir ayuda y poner la denuncia en Carabineros, activándose varias diligencias que permitieron dar con el camión.
El vehículo fue encontrado en la calle Manuel Rodríguez a la altura del 654, sin su carga y con las 25 varas totalmente vacías.
Al cierre de esta edición no se reportaban personas detenidas, trabajando en el lugar del hallazgo en la ejecución de las pericias respectivas; carabineros de la Subcomisaría de El Monte.
#comunadelinderos #camionrobado #comunadeelmonte #talagantemipueblo