TALAGANTE: Preocupación causó un hecho ocurrido en los centros de salud municipal de Talagante, donde este domingo un joven de nacionalidad colombiano llegó e ingresó a zonas no autorizadas de los SAPU y SAR, buscando a su padrastro, para según la victima, seguir atacándolo.
El Mayor de la 23ª comisaría explicó que todo se debió a un conflicto que inició en la mañana cuando el padrastro le propone a su hijastro que comenzara a trabajar, desatando el enojo del joven quien golpeó al ciudadano venezolano en su cabeza con un elemento contundente.
Lo anterior provocó que la víctima acudiera a pedir ayuda médica al SAPU DE Esmeralda, donde llegó el joven a buscarlo con otro amigo, y al no encontrarlo fueron al SAPU de Francisco Chacón, y al SAR, donde ingresaron a lugares no permitidos buscando al padrastro herido.
El Mayor Juan Cáceres, enfatizó que el joven junto a un amigo, revisaron los 3 centros de salud, pero que no atacaron a nadie, solo se enfocaron en buscar al herido, que afortunadamente se encuentra a salvo.
Los dos sujetos que entraron a zonas no autorizadas, siguen siendo buscados y el agresor por el delito de lesiones leves.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2024