TALAGANTE: El procedimiento se desarrolló en el sector de Domingo Toro Herrera ayer por la tarde donde además se logró detener a un individuo que ya tenía antecedentes por el delito de infracción a la ley de drogas.
Francisco ortega, Capitán de la 23ª comisaría de Talagante dijo que alrededor de las 15:00 horas se recibió información de un lugar donde se cultivaba marihuana y además se vendía esa sustancia en el mismo espacio.
“Realizamos diversas diligencias previas a concurrir a este lugar en específico, logrando acreditar que al interior se estaba llevando a cabo el cultivo de plantas de Marihuana y todo lo que dice relación para la posterior venta. A raíz de esto nos trasladamos al lugar con personal de civil u uniformado de esta, logrando percatarnos que, al interior del inmueble, previo haber ingresado con la autorización del propietario, la existencia de 22 plantas de marihuana de aproximadamente dos y medio metros de altura”, dijo el Uniformado.
Además, se incautó marihuana en otros contenedores, lo que se traduce en una incautación total avaluada en unos 100 millones de pesos aproximadamente. El detenido, ya tenía antecedentes anteriores por el mismo delito de infracción a la Ley 20.000 de drogas, siendo puesto a disposición de la Justicia.
Comparte en tus redes sociales – TMP 2024