ISLA DE MAIPO: El cantante nacional Leopoldo Méndez, conocido como DJ Méndez denunció en sus redes sociales ser atropellado por un funcionario de la Municipalidad de Isla de Maipo.
El cantante, señaló a través de un video en Instagram que “No quiero que se asusten, pero acabo de ser atropellado, la policía lleva al tipo ahí adelante. Venía con mi perrita, Mara, en bicicleta y este tipo se pasó el signo pare. Averiguamos cuando llegó Carabineros que este tipo tiene retenida su licencia (de conducir)”.
“Me impactó y siguió atropellándome sin parar, caí debajo de su auto. Voy con lesiones, no sé si leves o graves, pero tengo un hematoma en la cabeza, estoy mareado (…) me rebotó la cabeza, tengo un chichón gigante”, añadió.
DJ Méndez agregó además que el involucrado «no tenía licencia al día y debía usar lentes, pero no los llevaba puestos».
Esta tarde, en todas las cuentas oficiales del municipio, se publicó un comunicado, donde reconocieron el relato de Méndez en cuanto a que el involucrado sería efectivamente un funcionario municipal, añadiendo que el accidente no habría ocurrido ni tendría relación con el desarrollo de sus funciones.
El accidente «(…) ocurrió en su vehículo particular y en horas de la mañana, previo al horario de entrada».
Además, agregaron que «(…) el involucrado es un funcionario mayor, de impecable y larga trayectoria en el municipio, por lo que resulta sorpresiva y lamentable su participación». Dado que según ha trascendido se trataría de uno de los funcionarios más antiguos del municipio, que luego de haber servido junto a diversos alcaldes, se encontraría en condiciones de un próximo retiro.
Tras ir a constatar lesiones, Méndez lamentó que el atropello ocurriera cuando tenía planificado el lanzamiento de su nuevo disco en Chilevisión y declaró que realizó la denuncia, pues en el sector donde viven, los automovilistas pasan a gran velocidad, pese a ser un condominio.
Según información policial obtenida por éste medio, el adulto mayor involucrado se habría encontrado habilitado para conducir con boleta de citación pendiente de comparecencia ante un tribunal.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025
Si necesita publicitar en nuestras redes sociales de Talagante, El Monte, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Melipilla contáctanos al WhatsApp +56978888040