PROVINCIAL: Frente a la conmoción generada por el asesinato a plena luz del día este martes de la joven ligada al narcotráfico, Sabrina Durán Montero, en la comuna de Padre Hurtado, el Delegado (s) de la Provincia, Giordano Delpin, informó de un completo despliegue policial para seguridad tras el impactante suceso.
La autoridad indicó que ante un eventual velatorio y funeral de alto riesgo, la comunidad se verá temerosa por el aumento de la violencia tanto en Padre Hurtado como Peñaflor y el resto de la provincia.
En este sentido, anunció un plan de contingencia para amortiguar la alta sensación de inseguridad de los vecinos.
“En todo momento hemos colaborado estrechamente con la Prefectura Costa de Carabineros, la 56ª Comisaría de Peñaflor y las unidades provenientes de Santiago, para desarrollar e implementar un plan de inteligencia que aborde de manera preventiva todas las dimensiones que surgen del homicidio de una persona involucrada con el narcotráfico y crimen organizado” dijo el Delegado.
La noche de ayer, se dispuso de un operativo especializado en el sector de Las Praderas, en Peñaflor, ante cualquier tipo de hecho de violencia como resultado de este asesinato.
El velorio se llevará a cabo este miércoles en el domicilio de Durán, ubicado en la población Las Praderas de la comuna de Peñaflor.
En cuanto al funeral, este se realizará en Maipú, aunque se desconoce la fecha, pero según trascendidos podría ser la jornada del jueves.
#SiempreContigo #TalaganteMiPueblo #Melinoticias #Talagante #Peñaflor #ElMonte #IslaDeMaipo #PadreHurtado