PROVINCIAL: Las delegaciones de Melipilla y Talagante, informaron a la comunidad que, debido al anuncio de precipitaciones para la Región Metropolitana entre los días jueves 1, al sábado 3 de agosto, y en relación al informe emitido por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, se ha determinado cerrar de forma preventiva la Cuesta Pelvin de Mallarauco, Ruta G-380, desde km. 22 al km. 29, ante eventuales rodados en la vía que une a las provincias de Melipilla y Talagante.
Esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar el bienestar y la seguridad de todas y todos los usuarios de la vía, medida que responde al peligro de remoción de masas debido a las precipitaciones, por lo cual, la ruta permanecerá cerrada desde el jueves 1 de agosto, a partir de las 18:00 horas, y hasta que las condiciones sean seguras para el tránsito de automovilistas.
Se insta a la comunidad a optar por vías alternativas durante este período de cierre y a mantenerse informada sobre el estado de la ruta y las condiciones climáticas a través de los canales oficiales.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2024