ISLA DE MAIPO: En reunión con una decena de dirigentes sociales de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Isla de Maipo, el alcalde Juan Pablo Olave atendió las principales necesidades y urgencias que afectan a cerca de 25 sectores.
En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de juntas vecinales de Gacitúa, La Villita, San Vicente de Naltagua, Villa Valle del Maipo, Villa O’Higgins e Isla Central entre otras.
Mirta Villegas, presidenta de esta última localidad, destacó el necesario encuentro con la primera autoridad para resolver inquietudes y acordar soluciones a temas puntuales.
“Era necesario estar con el alcalde y plantearle las necesidades de las vecinas y vecinos de nuestro sector. Me voy contenta a contarle a los vecinos los resultados de esta conversación. Expresó la dirigente”
La primera autoridad aclaró dudas respecto a las atribuciones que tiene el municipio, y las que no, en diferentes temas que aquejan a la comunidad. Sin embargo, eso no evitó adoptar acuerdos para dar solución a las distintas urgencias manifestadas por los dirigentes.
“Muy productiva reunión, solucionamos y aclaramos varias dudas y lo principal es que adoptamos acuerdos y también recibimos agradecimientos por las diferentes intervenciones que tienen los equipos municipales».
Seguimos trabajando con mucha fuerza porque hemos diversificado inversiones en casi todos los sectores con inversiones potentes”, dijo el edil.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2024