TALAGANTE.- Un nuevo robo afectó a un locatario del centro de la comuna de Talagante, hecho que se registró en el local Congelados Paloma ubicado en Esmeralda con Balmaceda.
Según la información recabada por TMP, Hasta el lugar llegó un hombre adulto mayor de 73 años de edad con un revólver a fogueo en mano, intimidando a la persona que se encontraba atendiendo el lugar para que le pasara dinero en efectivo, logrando llevarse 200 mil pesos, y un celular.
Afortunadamente una vez que Carabineros fue alertado de este hecho, lograron encontrar al hombre rápidamente, siendo trasladado a la unidad policial y luego puesto a disposición de la Justicia para su formalización.
Cabe señalar que el Departamento de Seguridad Pública de la Municipalidad de Talagante se hizo presente en la querella contra el detenido, quienes solicitaron la prisión preventiva del individuo que tiene domicilio aquí mismo en Talagante, medida otorgada por el Tribunal; debido a que junto con la Fiscalía se pudo acreditar que el robo fue cometido mediante intimidación.
El plazo para la investigación se fijó en 60 días, periodo que este adulto mayor deberá pasar tras las rejas al ser considerado un peligro para la sociedad.
#talagantemipueblo #siemprecontigo #informate #ComparteEstaNota