PEÑAFLOR: Una jornada llena de fe y alegría se vivió este domingo 15 de diciembre en la localidad de Malloco, comuna de Peñaflor, donde los fieles católicos se volcaron a la calle para Un colorido carnaval llenó de música y baile en la Avenida Balmaceda se vivió para recibir al Niño Dios de Malloco en su regreso a la parroquia.
El retorno del Niño Dios de Malloco se da luego que, desde inicios de mes, la imagen del Niño saió a recorrer distintos puntos para acercar la fe de los vecinos, volviendo a su casa donde el párroco Felix Zaragoza ofició una misa para honrarlo.
En la actividad, participaron autoridades locales y provinciales, como el alcalde de Peñaflor Rodrigo Cornejo, quien destacó esta tradición católica del pueblo malloquino.
“Contento siempre apoyando y agradeciendo la labor del Padre Félix y toda la comunidad de la Parroquia de Malloco, quienes fomentan increíblemente lo que significa la vida con las tradiciones, con la participación especial de los cuasimodistas y los distintos agentes que componen la Parroquia.”
“La identidad que hay en Malloco no se vive en otro lugar, me alegra mucho que tengamos esta espiritualidad y tradición”, finalizó el edil.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2024