PEÑAFLOR: Una nueva ronda policial para fortalecer las labores de fiscalización y combatir la delincuencia, se realizó la tarde de este jueves 20 de abril.
El servicio, fue realizado por personal de la 56ª Comisaría de Peñaflor en conjunto con la 23ª Comisaría de Talagante, lo que permitió hacer 243 controles de identidad, 107 controles vehiculares.
Como saldo de las diferentes acciones policiales dejaron como saldo 4 personas detenidas, 2 por tener orden de detención vigentes, uno por porte de arma blanca y una persona detenida por el delito de robo por sorpresa.
El Capitán de Carabineros, José Pavez, señaló que dentro de las detenciones “se destaca poder haber aprehendido a un sujeto que se desplazaba en una bicicleta y que le toca el trasero a una menor de edad, para robarle el celular, hecho que fue puesto rápidamente en conocimiento de los policías que le dieron alcance para ponerlo hoy a disposición de la Justica”, agregado el oficial además que la adolescente se encuentra en optimas condiciones .
Además se cursaron un total de 14 infracciones, 7 de ellas por faltas de tránsito y 7 por infracción a la Ley de alcoholes.
#talagantemipueblo #siemprecontigo #informate #ComparteEstaNota