EL MONTE: La Municipalidad de El Monte dio a conocer su programa de Emprendimiento Inclusivo, una iniciativa orientada a apoyar a personas con discapacidad y cuidadores que cuenten con un emprendimiento en la comuna.
El objetivo de esta iniciativa es visibilizar el trabajo de los emprendedores locales, entregándoles herramientas y apoyo para potenciar sus proyectos y favorecer su crecimiento, contribuyendo así al desarrollo de una comunidad más equitativa e inclusiva.
Desde el municipio destacaron que este programa busca generar mayores oportunidades para quienes muchas veces enfrentan barreras adicionales al momento de emprender, promoviendo su autonomía económica y participación activa en la vida comunal.
Quienes deseen participar pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicada en Benavente #195, Casona Roja, o comunicarse a través del teléfono y WhatsApp +56933836354
La iniciativa es impulsada por la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de El Monte, reforzando el compromiso comunal con la inclusión y el apoyo a sus vecinos y vecinas.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2026
Si necesita publicitar en nuestras redes sociales de Talagante, El Monte, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Melipilla contáctanos al WhatsApp +56978888040