TALAGANTE: Este fin de semana, fueron detenidos los presuntos responsables de la muerte de un hombre identificado con las iniciales A.E.F.C., de 44 años de edad quien fue apuñalado mortalmente en el sector poniente de Talagante.
Los detenidos, son dos hermanos de 28 y 17 años, quienes son acusados del crimen registrado cerca de las 19:20 horas del 25 de diciembre, en la intersección de calle Monseñor Larraín con Trebulco, donde la persona fue atacada con un arma cortopunzante en plena vía pública.
Gracias a las diligencias investigativas del OS9 de carabineros, y al análisis de cámaras de televigilancia del sector, se pudo captar la pelea y el ataque mortal, logrando los policías individualizar y posicionar a los presuntos responsables: E.A.V.M., de 17 años, y E.I.M.M., de 28, ambos de nacionalidad chilena.
Heriberto Reyes, fiscal de Talagante, el móvil del crimen estaría vinculado a un acto de represalia. “Por los antecedentes que manejamos hasta ahora, el ataque habría sido en venganza de una agresión sufrida por la madre de los imputados”, detalló.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025
Si necesita publicitar en nuestras redes sociales de Talagante, El Monte, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Melipilla contáctanos al WhatsApp +56978888040