Pasión que levanta almas: Cristóbal Campos logra atajar y ganar en cuadrangular amistoso del Provincial Talagante

Compartir!

TALAGANTE: Una historia de superación e inspiración es la que contó a través de su Instagram Cristóbal Campos, talagantino de 26 años que el 2024, sufrió la amputación de un pie tras un grave accidente en la ruta 78 a la altura de Talagante.

En la actualidad, a más de un año del accidente, Cristóbal compartió registros de un partido amistoso en donde participó como arquero de Provincial Talagante, de donde además es el Gerente Deportivo del club, que hoy compite en la Tercera División B y se animó, a competir en el cierre de un torneo de carácter cuadrangular amistoso contra equipos de ANFA, donde se coronó con la victoria y pudo levantar la copa de ganador.

“Asumí como Gerente Deportivo. Pero de un momento a otro me coloqué los guantes, donde asumí este desafío que requiere mucha dedicación y también ser frontal para tomar decisiones. Lindo momento para cerrar el año de esta manera de local, con nuestra gente, con muchísimo trabajo de todas las personas que componen el club, buscando siempre lo mejor para la institución y para quienes nos representan en cancha.

Nuestros jugadores, que día a día se las arreglan por asistir a cada encuentro y entrenamiento con esta camiseta.

Con disciplina, trabajo, unión y humildad lograremos lo que tanto anhelamos….” Dijo a través de su red social @cristobalcamposoficial

Durante el encuentro deportivo, Cristóbal logró atajar y ser parte del triunfo de su equipo, algo que nos emociona como TMP, al ver como la pasión por el futbol refuerza la esperanza y la superación por salir adelante pese a los desafíos que la vida pueda traer.

Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025

Ver más articulos

Deja un comentario