Una persecución policial que abarcó dos regiones, culminó en la Provincia de Talagante

Compartir!

PADRE HURTADO: Una persecución policial que abarcó dos regiones, culminó en la Provincia de Talagante, donde se pudo recuperar especies robadas violentamente a una empresa de telefonía en la comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins.

Todo comenzó a eso de las 18:00 horas cuando se activó un operativo policial por el violento robo y se inició el seguimiento del auto en el que huían los malhechores, un auto station wagon marca Chevrolet, modelo Tracker, color rojo, el cual contaba con sistema de geolocalización GPS, lo que permitió que se detectara que circulaba por la ruta G-60 en dirección a Santiago.

Ante esto, el personal de la Tenencia de Carreteras Melipilla logró interceptar el vehículo en el kilómetro 38 de la autopista San Antonio–Santiago (Ruta 78), a la altura de Talagante.

Cabe destacar que en la persecución, los delincuentes lanzaron “miguelitos”, provocando el pinchazo de dos neumáticos del vehículo policial, lo que obligó a suspender momentáneamente la persecución, que se reanudó con el apoyo de otras unidades y a la altura de Padre Hurtado se logró la detención y recuperación del vehículo sustraído y cajas de celulares.

Al cierre de esta edición se mantenían las diligencias policiales y los detenidos fueron trasladados hasta el cuartel policial para el procedimiento de rigor, entre ellas ver si las armas encontradas y usadas por los antisociales son reales o no.

Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025

Ver más articulos

Deja un comentario