Buscan a grupo de personas que hicieron “perro muerto” en Padre Hurtado

Compartir!

PADRE HURTADO: La noche de este lunes 28 de abril un grupo de delincuentes ingresó a un conocido pub, donde después de haber consumido y compartido alegremente, hicieron la maniobra conocida como “perro muerto”.

Según testigos, al momento de pagar la cuenta, el grupo huyó del lugar, generando una delicada y riesgosa situación para quien cuidaba los autos, debido a que cuando abordaron la camioneta en la que se transportaban, el joven que cuidaba autos en el exterior del establecimiento intentó detenerlos, subiendo al pick-up del vehículo en un intento desesperado por frenar la huida.

En ese momento, los delincuentes, aceleraron bruscamente y partieron con el joven por cerca de 100 metros, hasta que logró liberarse cayendo bruscamente al pavimento.

Afortunadamente, sus buenos reflejos, evitaron que sufriera lesiones graves.

Según información preliminar, este grupo de delincuentes, que fueron captados por las cámaras de seguridad, tiene antecedentes de cometer delitos similares en restaurantes, farmacias y estaciones de servicio, razón por la cual son buscados por las policías para ser puestos a disposición de la justicia.

Comparte esta nota en tus redes sociales – TMP 2025

Ver más articulos

Deja un comentario